lunes, 6 de febrero de 2023

Mi primer post

en febrero 06, 2023

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos, mi nombre es Esther, tengo 43 años y soy empleada pública. Concretamente trabajo en el Instituto Nacional de Estadística haciendo encuestas sobre turismo, un tema bastante interesante, al menos lo es para mi. 

Me siento muy a gusto en mi trabajo y la verdad es que es algo que me gusta hacer, por suerte no me cuesta levantarme cada día para ir a trabajar y es algo que hago con bastante entusiasmo, por lo tanto, en ese sentido, me siento afortunada.

He hecho llamar a mi blog "la coleccionista de cursos", pues muchos compañeros/as eso me dicen, que parezco una coleccionista de cursos, pues me gusta mucho aprender cosas nuevas y siempre me estoy apuntando a todo. Me gusta estar al día sobre nuevas tecnologías, aprender para no quedarme atrás y enriquecerme con cursos de crecimiento personal.

Las expectativas que tengo con este curso, es aprender a analizarme a mi misma para aprender cuales son mis puntos negativos, corregirlos y con ello proporcionar un mejor servicio al ciudadano, de más calidad y dar un trato más humano. Pienso que una buena atención hacia el ciudadano, es algo primordial, no debemos dejarnos llevar por prejuicios, pensamientos negativos ante la persona que tenemos delante y debemos tratar a todos con el respeto, cordialidad y amabilidad, que todo ser humano se merece. Por eso estoy aquí, para detectar mis puntos débiles, corregirlos y llegar a ser una mejor trabajadora / persona.

Me considero una persona bastante tolerante y abierta, pero como todos, tenemos nuestras cosas, y es por eso, que quiero hacer el curso, para detectar si hay algo que debería corregir.

En lo personal, me gusta bastante la fotografía, el diseño, viajar, el cine, la cultura, leer, supongo que como a cualquier persona, lo normal.

Os mando un saludo a todos, al que me lea, y un abrazo. ¡Ánimo con este curso, compañeros/as!

Besos, 

Esther CM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reto Módulo 4: ¿Qué puedo hacer yo?

  ¿Qué puedo hacer yo? Trabajo en el INE y en mi puesto de trabajo, me encargo principalmente de realizar encuestas oficiales a establec...

 

La coleccionista de cursos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei